Bombas Metálicas

Bombas neumáticas de doble diafragma

La línea Indesur de Bombas Neumáticas abarca un rango de caudal de 1,5 a 48m3/h

Las bombas de metal son las indicadas para el manejo de hidrocarburos, solventes y barros. Son ideales para trabajo pesado y a altas temperaturas. Se las utiliza habitualmente como bombas de achique o de trasvase de líquidos inflamables. La parte mojada de estos equipos está construida en ealuminio fundido, fundición gris o acero al carbono.

D15
½ pulgada – 33 litros/min

La bomba más pequeña de la línea metálica INDESUR es ideal para el suministro de solventes y tintas desde tambores o contenedores de tamaño reducido.

Manual Despieces
D25
1 pulgada – 133 litros/min – Regulación de caudal incorporada

Es la bomba multipropósito por excelencia. Un bajo costo inicial, su altísima confiabilidad y el estar prácticamente libre de mantenimiento, convierten a la versión de aluminio fundido en la primera elección para un sinnúmero de aplicaciones.
Las bombas INDESUR D25 metálicas se emplean actualmente en las más variados servicios, manejando productos de base acuosa, solventes o hidrocarburos a temperaturas que pueden sobrepasar los 150 ºC.

Folleto Manual Despieces
D50
2 pulgadas – 530 litros/min – Regulación de caudal incorporada

Esta sólida bomba es la mejor alternativa para servicios tales como carga y descarga de camiones, achique de tanques, evacuación de efluentes y alimentación de filtros prensa.
Permiten el manejo de sustancias de viscosidad media tales como aceites de distintos tipos, bases para pinturas o barros livianos.
La versión de aluminio encuentra una especial aplicación en la industria cerámica, dada su capacidad para bombear productos altamente abrasivos y con sólidos en suspensión.

Folleto Manual Despieces
D75
3 pulgadas – 800 litros/min – Regulación de caudal incorporada

Los modelos INDESUR D75 deben considerarse como la primera opción para el manejo de volúmenes importantes de hidrocarburos y los más variados productos de base acuosa.
En la versión más liviana, construida en fundición de aluminio, se destacan especialmente varias de las ventajas de las bombas neumáticas de doble diafragma: cuando el servicio así lo requiere posibilita tener un equipo de importante capacidad de bombeo, fácilmente transportado hasta el puesto de trabajo, operando a la intemperie y abastecido por ejemplo desde un motocompresor.

Folleto Manual Despieces