Bombas Plásticas

BOMBAS plásticas NEUMÁTICAS DE DOBLE DIAFRAGMA

D07
¼ pulgada – 12 litros/min

Es el modelo más pequeño de la línea de bombas de doble diafragma INDESUR. Está construido íntegramente en polipropileno y PTFE lo cual lo convierte en un equipo apto para el manejo de una gran variedad de productos. Es muy utilizado en tareas de laboratorio, recolección de muestras y trasvase de pequeños volúmenes de líquido.

Folleto Manual Despieces
D15
½ pulgada – 41 litros/min

El modelo Indesur D15 en su versión plástica, es el equipo más solicitado de la línea. Tiene como principales atributos una muy buena relación precio/prestación, peso reducido y un muy fácil desarme.
Los materiales que la componen la hacen apta para el manejo de líquidos tan diversos como ácidos, bases, tintas o bebidas. Es empleada habitualmente en el vaciado de tambores, trasiegos y alimentación de equipos.

Folleto Manual Despieces
D25
1 pulgada – 133 litros/min – Regulación de caudal incorporada

Su resistencia química a un gran número de sustancias convierten a esta bomba de polipropileno en un equipo ideal para su utilización en procesos de elaboración de químicos, tratamiento de superficies o curtido de cueros. El modelo D25 plástico es una bomba ampliamente difundida, dando permanentemente muestras de versatilidad y confiabilidad.

Folleto Manual Despieces
D50
2 pulgadas – 530 litros/min – Regulación de caudal incorporada

Con todas sus partes mojadas de polipropileno y una amplia gama de elastómeros disponibles, esta bomba de porte robusto y construcción sólida está diseñada para el movimiento de volúmenes importantes de productos corrosivos, ácidos y cáusticos.
El tamaño de sus pasajes facilita el manejo de productos de viscosidad media, permitiendo el uso de este equipo en algunos procesos de la industria alimenticia, así como en operaciones de evacuación y tratamiento de efluentes agresivos.

Folleto Manual Despieces